martes, 3 de mayo de 2016

La definición de esta temporada Primavera-Verano

Estos son los tres desfiles que, básicamente, definen esta temporada primavera-verano y de los que probablemente hayáis oído hablar

1.Chanel-  #ChanelAirlines PFW
Gafas con cristales espejo, azafatas y pilotos y millones de modelos ajetreadas paseándose por la atmosfera de aeropuerto que Karl Lagerfield ha elegido para su desfile de primavera verano.
   
Hablemos de tendencias
El color rey=el azul:
Ya sea en gafas de sol, chupas de cuero (como la que lleva Cara en la foto de abajo) o en sombra de ojos, todas necesitamos algo azul para esta temporada.


El pelo perfecto:
Liso o rizado, esa no es la cuestión, el tema es no tener ni una sola punta abierta. Mejor corto y cuidado, que largo y estropeado.


2.Dior- El Jardin de las Delicias
Giambatista Valli, el diseñador de la firma, ha creado esta colección con un aire decadente que mezcla lo hipy con el aire Tim Burton y hace que siga pareciendo guay. ¿Lioso? Echarle un ojo a la colección y comentad si estáis de acuerdo.

Hablemos de tendencias
Decadente no es igual a desilachado:
La ropa tiene que estar super cuidada, en Dior, por ejemplo, utilizan sedas, porque este estilo se puede llevar con la condición de no parecer recién salidas de un contenedor.

Hombros mejicanos (otra vez):
Podemos sonar repetitivas, pero es que están por todas partes. Dior los ha usado en vestido largo, blanco y sedoso ¡Y nos ha encantado!



3.Tommy Hilfigfer- 
El rugir de las olas acompañado de música reggae en plena NYFW. Esta es la atmósfera que Tommy Hilfiger ha creado para su temporada primavera-verano con las modelos más conocidas (Gigi Hadid y Taylor Hill entre otras).

Hablemos de tendencias:
Croché colorido:
En cropped top o vestido es favorecedor y super tropical. Encontraréis en todas las tiendas, porque es lo que viene.

Plataformas:
Sobretodo en formato ugly shoe, ha sido el calzado rey para este desfile.